martes, 26 de julio de 2016

me encanta mirar programas viejos a la madrugada por canal á. programas de fines de los noventa. como el de la vida de Mildred Burton que vi hace unos meses o el de Estela Canto que vi el fin de semana. o el de Freud que está de fondo en mi habitación en este momento. son programas viejos pero parecen clásicos. no envejecieron mal. no. espero con muchas ansias que pasen el de Cecilia Amenábar, cuyo contenido no recuerdo pero que tenía tanta onda. seguramente les tengo cariño porque son la imagen de mi adolescencia. era todo esto tan moderno en los noventa, había ahí tanta información. a la madrugada la tele se confabula para hacerte sentir en 1990: en Volver pasan "Nano", qué hermosa Araceli con ese pelo negro llovido, en Cinecanal pasan "Todo sobre mi madre" y en Incaa pasan "Una noche con Sabrina Love". me tira la nostalgia (en los noventa también había una radio que se llama Nostalgie!), porque todo está por cambiar otra vez. lo único permanente es el cambio, lo aprendí con firmeza y lo sellé en piedra durante ese retiro vipassana. todo está por cambiar rotunda y profundamente de nuevo, y es bueno que así sea. pero sin embargo sé que recordaré este invierno de vacaciones, lluvia y frío con cariño. lo evocaré en el futuro con nostalgia de canal á y de barrio de La Boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario