lunes, 2 de febrero de 2015

no sé quiénes son

todas esas personas en internet
que sonríen con boca de pato 
en fotos tomadas en la costa atlántica
creo que nos quieren hacer saber que son felices
la psicóloga dice lo que decís de ellos lo decís de vos
copiaría acá un mail
meditaría hasta dormirme o morirme
tomaría ácido ayahuasca san pedrito para ver a dios
y que me diga de una vez
de qué se trata todo esto
¿de qué se trata todo esto, dios?
como fer que tomó san pedro y vio su misión y ahora
vive en misiones justamente con tucanes y víboras
una vez más estoy frente a una situación del tipo
tengo 3000 amigos en facebook y vos no tenés facebook
el portero se fue de vacaciones a córdoba con el novio
por quince días a tomar pretty cola y descansar
leo un libro por día y pienso que
no sé nada acerca de la escritura
salvo que la escritura no es un proceso intelectual
chico que ayer pediste a los gritos carne con papas fritas
en el bar ribera sur de la boca,
me enamoré de vos
de tus modales bruscos 
de tu barba mal cortada
pero no creo que volvamos a vernos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario